¡YAMAL DESPLAZó HASTA A PELé! SORPRENDENTE RéCORD CON SOLO 16 AñOS

El atacante se reportó con una auténtica joya en semifinal Francia vs España. 

Se llama Lamine Yamal y, si no los han hecho, es momento de ir acostumbrándose a verlo brillar en las canchas del mundo. 

La nueva joya de España se reportó en la semifinal contra Francia como se lo pedían, haciendo la diferencia y no solo tirando regates.

El chico resolvió un partido que parecía difícil, con España perdiendo desde los 8 minutos, y lo hizo con un auténtico pepazo, un golazo al ángulo tras un amague de lujo. Así logró el empate parcial a los 21 minutos: 

Ya es récord mundialPues esta joya le ha valido nada menos que un récord mundial que será muy difícil de igualar, aún más de superar. A sus 16 años y 362 días se ha convertido en el goleador más joven en toda la historia de la Eurocopa. Da escalofríos de solo pensar que apenas es un niño, que en medio de la competencia estaba presentando exámenes del colegio. Pero más que eso, Yamal ha pulverizado una marca del más grande futbolista de todos los tiempos: "Nadie había marcado en una Eurocopa ni en una Copa del Mundo con menos de 17 años. Ni Pelé, que marcó su primer gol en Suecia '58 con 17 años y 241 días", confirmó el estadígrafo Místerchip.

2024-07-09T20:51:48Z dg43tfdfdgfd