“TRAMPOSO”: JAMES RODRíGUEZ Y FEDERICO VALVERDE YA HABíAN TENIDO SU PARTIDO APARTE, ESTE FUE EL GANADOR

Este martes 9 de julio empiezan las semifinales de la Copa América 2024 que se lleva a cabo en Estados Unidos. La gran final del torneo se jugará el día domingo 14 de julio. Encaminada está la recta final del certamen.

“La competencia es cada vez más feroz en la CONMEBOL Copa América Estados Unidos 2024: las 16 selecciones participantes en la Fase de Grupos se convirtieron en 8 en los Cuartos de Final y ahora las cuatro mejores selecciones del continente buscan un lugar en la Gran Final del torneo”, señala el sitio web del torneo.

“Luego de las Semifinales, dos partidos cerrarán la 48ª edición del torneo de selecciones nacionales más antiguo del mundo: primero el sábado 13 de julio se llevará a cabo el Partido por el 3er Lugar y luego, el domingo 14 de julio, será el momento de decidir el nuevo campeón de la CONMEBOL Copa América en la Final del Hard Rock Stadium”, se agregó.

El primer duelo será el de la selección Argentina, que dejó en el camino a Ecuador, y el de la escuadra de Canadá, que eliminó en cuartos de final a su similar de Venezuela. Sin lugar a dudas, será un cotejo repleto de emociones.

“Después de ganar el Grupo A, Argentina se convirtió en el primer equipo en clasificarse para las Semifinales después de vencer a Ecuador en los penaltis 4-2 (un empate 1-1 en el tiempo reglamentario). Se enfrentarán a Canadá, que venció a Venezuela de la misma manera (1-1 en el tiempo reglamentario, 4-3 en los penales) el 5 de julio en el AT&T Stadium”, agrega el portal.

Luego de este encuentro que definirá el primer semifinalista de la Copa América 2024 que se lleva a cabo en Estados Unidos, se verán las caras, la Selección Colombia de Mayores y la difícil escuadra de Uruguay.

“Colombia aseguró su lugar en Semifinales tras un gran partido de James Rodríguez y sus compañeros cafeteros ante Panamá el 6 de julio. Uruguay venció a Brasil en penales este mismo día para llegar también a esta fase del torneo”, sentenció el portal de la Copa América 2024.

Sobre este juego entre cafeteros y charrúas, precisamente, cabe mencionar que ya hubo un enfrentamiento entre James Rodríguez, figura de la Selección Colombia y Federico Valverde, figura de Uruguay.

Este se dio cuando ambos compartieron equipo en el Real Madrid de España. En este partido o enfrentamiento, James y Valverde se midieron en un juego de mesa en el que tenían adivinar el jugador que tenía su rival.

Y en este duelo, el gran ganador fue James Rodríguez. El colombiano adivinó el futbolista que tenía Federico Valverde. Se trataba del portero belga Thibaut Nicolas Marc Courtois. Al salir vencedor el cafetero, el charrúa le dijo “tramposo” y el cucuteño le dijo “ganó Colombia a Uruguay”.

2024-07-09T01:05:34Z dg43tfdfdgfd