SANTIAGO MOSQUERA: “LE TENGO MUCHO AMOR A MILLONARIOS, PERO AHORA ME DEBO A SANTA FE”

Santa Fe avanza en su pretemporada deportiva de cara al segundo semestre de 2024 con los retos de la liga local, y la Copa Colombia. El primer refuerzo del equipo, Harold Santiago Mosquera, estuvo en diálogo con El Vbar, entregando sus primeras declaraciones, después de haber sido anunciado oficialmente por el equipo capitalino.

“Vengo con mucha ilusión. Quería venir a Bogotá y me motivó el proyecto de Santa Fe y el presidente me mostró ese deseo de que estuviera con el equipo, y creo que se han hecho cosas buenas. Esperemos estar a la altura y disfrutar mucho de este paso”, expresó el atacante de 29 años.

Mosquera viene proveniente del OFI Creta, equipo de la primera división de la liga de Grecia, con el cual jugó 39 partidos, marcando tres goles y generando tres asistencias. Con su llegada a Bogotá, ha encontrado un buen equipo que cuenta con buen presente y jugadores importantes en el ataque. “Estoy encantado, estoy muy sorprendido. Creo que son merecedores de haber llegado a la final, con jugadores muy competitivos. Se trabaja muy bien, y quien trabaja bien siempre tendrá resultados y eso será muy satisfactorio entrenar con Pablo Peirano y con estos jugadores”, añadió.

Su pasado con Millonarios

El oriundo de Buenaventura, Valle del Cauca, inició su carrera en Millonarios, y aunque jugará en el rival de patio, asume su nuevo reto con profesionalismo y rigor. En sus propias palabras, espera rendir a tope, entregándole lo mejor posible al equipo rojo de la capital.

“No sé cómo será el momento de enfrentarme a ellos. Le tengo mucho amor a la gente de Millonarios, pero yo soy un profesional y ahora me debo a Santa Fe. Espero hacer las cosas bien, dejar lo mejor de mí y una buena imagen aquí y que la gente esté contenta. Espero dar el 100 por el 100 y hacerlo de la mejor manera”, recalcó.

Retos y compromiso con el equipo

“La idea es estar a disposición del profe y estar donde me requiera. Llego a préstamo por un año y medio. Soy jugador libre y Santa Fe tiene la opción de compra (...) Estoy trabajando fuertemente para la pretemporada, es lo que quiero. Creo que vengo con mucho tiempo sin hacer una buena pretemporada. Pero aquí mi deseo es estar muy bien físicamente porque quiero dar lo mejor de mí a todo Santa Fe y que puedan estar contentos de mi trabajo”, concluyó.

2024-07-08T21:10:37Z dg43tfdfdgfd