QUEDó LIBRE Y SE LO PELEAN BUCARAMANGA Y SANTA FE

Los dos finalistas del último torneo colombiano buscan al mismo jugador.

Mientras que la Selección Colombia y sus pares de Uruguay, Argentina y Canadá están disputando la Copa América 2024, el mercado de pases de los clubes de nuestro país se mueve más que nunca. Es que en las últimas el medio ecuatoriano Mercado Futbol EC sostuvo que una figura está muy cerca de ser nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe. No obstante el Canal RCN sostuvo que el Bucaramanga también lo mira con buenos ojos de cara a la Liga BetPlay 2024 II. ¿Se inclinará por alguno de estos dos equipos o emigra a otra liga?

El futbolista en cuestión es nada menos que Billy Arce, uno de los que más se destacó en este último semestre con la camiseta de Once Caldas y que sonó para distintos clubes en lo que va de este mercado de pases. Hay que ver por cuál de los equipos se inclina este jugador en caso de que efectivamente estos dos sueñen con incorporarlo. Cabe recalcar que fueron los dos finalistas de la primera parte de la Liga BetPlay de Colombia y que aún deben disputar la final de la Copa.

Los números y el precio que tendrían que pagar Bucaramanga y Santa Fe si quieren a Billy Arce

En esta última temporada Billy Arce tuvo un muy buen rendimiento. El extremo de 25 años disputó veintitrés partidos (diecinueve como titular), en los que marcó cinco goles y aportó dos asistencias. Quizás por su buen rendimiento, su velocidad, su regate y sus grandes atributos, tanto Bucaramanga como Independiente Santa Fe están centrados en la oportunidad de ficharlo.

Del mismo modo, otra de las razones por las que estos dos grandes equipos de Colombia están buscando al futbolista oriundo de Ecuador es que está sin equipo tras finalizar su contrato con Once Caldas. Es decir que llegaría libre a cualquiera de esos dos clubes. Teniendo en cuenta que es joven y que su pase vale 900.000 euros (según Transfermarkt), su fichaje sería realmente ideal para cualquiera de las dos instituciones. Es que al no pertenecer a un club, su precio será bajísimo comparado a eso.

2024-07-09T17:48:52Z dg43tfdfdgfd