JAIME DINAS RESPONDE A QUIENES LO CRITICAN POR ENTREVISTA A JAMES RODRíGUEZ: “¿A QUé HORA FROTAS LA LáMPARA?”

En las últimas horas se volvió tendencia en redes sociales la entrevista que le hizo el periodista deportivo Jaime Dinas al 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez, halagándolo por su buen nivel en los partidos con la Tricolor por Copa América.

El jugador fue abordado por el periodista en la zona mixta, a quien le preguntó: “¿Genio, tú duermes con la lamparita?”. Entre risas, James le respondió que él solo trataba de ayudar a sus compañeros para que todo saliera bien en la cancha.

Posteriormente, Dinas le volvió a preguntar: “¿A qué hora frotas la lámpara?”. Acto seguido, el 10 de la Selección Colombia manifestó “cuando se puede”.

Después, el periodista le insistió a James: “¿pero la traes al estadio?”. A lo que el centrocampista le respondió: “Siempre. Como yo te dije, intento ayudar a mis compañeros para que jueguen bien y bueno, estoy pasando por un buen momento también”.

Posteriormente, Dinas continuó diciéndole al jugador: “¿Sos consciente que nos sos un ser humano en el fútbol? Sos un extraterrestre”. Nuevamente, en medio de risas, el futbolista le contestó; “No, no. Yo creo que no”.

Acto seguido, le consultó a James si debían hacerle una copa de oro por su zurda, la misma con la que James ha anotado goles con la Selección Colombia.

“No, no, yo creo que falta para eso. Gracias”, respondió James.

Teniendo en cuenta las anteriores preguntas a James, algunos internautas empezaron a cuestionar al periodista, quien no dudó en responder a sus críticos en la red social X. Dinas dejó claro que, mientras ellos lo cuestionan, él se divierte haciendo su trabajo.

“Me divierto en mi trabajo, pero disfruto ver y leer a quienes tengo traumatizados, frustrados y con enfermedad mental, por mi labor. Estos “miserables” me siguen, me lee, me ven y me reprochan, pero ni siquiera han podido hacer realidad sus sueños y yo termino siendo su pesadilla”, fue uno de los mensajes de Dinas a través de su cuenta en X.

En otros mensajes a quienes lo critican, Dinas manifestó:

Vale destacar que culminados los cuartos de final de la Copa América de Estados Unidos, la Conmebol hizo este domingo, 7 de julio, un importante anuncio que llena de motivación al combinado tricolor, de cara al partido ante Uruguay a partir de las 7 p. m.

La Conmebol conformó el 11 ideal de cuartos de final de la Copa América y en este aparecieron tres colombianos que fueron figuras con la selección durante las últimas horas. Llama la atención que por Uruguay solo un jugador hizo parte de este selecto grupo: el centrocampista Manuel Ugarte.

Los tres colombianos que hicieron parte de este 11 ideal fueron el defensor Dávinson Sánchez, el centrocampista Richard Ríos y el 10, James Rodríguez, jugador que ha descrestado con su talento con la pelota en este torneo.

Y es que James Rodríguez tiene a los colombianos soñando con la Copa América, teniendo en cuenta el brillo que ha mostrado con la Tricolor. El jugador cucuteño anotó el pasado sábado de penal ante Panamá al minuto 15 y, no satisfecho con ello, dio dos asistencias que terminaron en gol.

2024-07-08T16:49:15Z dg43tfdfdgfd