FILTRAN VIDEO DE JAMES, LUIS DíAZ Y DANIEL MUñOZ EN BANDERAZO DE HINCHAS DE LA SELECCIóN COLOMBIA; ESTO ESTABAN HACIENDO

Este miércoles 10 de julio, la Selección Colombia de Mayores se enfrentará en un partido crucial ante la escuadra de Uruguay por las semifinales de la Copa América 2024 que se lleva a cabo en Estados Unidos.

Los dirigidos por el argentino Néstor Lorenzo tienen una oportunidad de oro para, después de 23 años, clasificar a la final de la Copa América. Sin lugar a dudas, será un compromiso muy reñido, apretado de principio a fin.

La tricolor tendrá que jugar un gran partido para dejar en el camino a los entrenados por el experimentado Marcelo Bielsa, quien cuenta con figuras clave que militan en grandes equipos. Uno de ellos es Federico Valverde, del Real Madrid de España.

Pero así como Uruguay cuenta con grandes figuras, la Selección Colombia posee las suyas. Algunos de ellos son James Rodríguez, Luis Díaz y Daniel Muñoz. Estos jugadores, precisamente, fueron vistos en un video en medio del banderazo de los hinchas de la tricolor antes del juego por la semifinal.

En este video, mientras los aficionados del combinado patrio cantaban a todo pulmón, James, Luis y Daniel se juntaban a los canticos desde un balcón. A estos tres futbolistas se les vio eufóricos arengando por Colombia. De hecho, Muñoz apareció saltando y cantando con un objeto blanco en una de sus manos. En el video también aparecen Santiago Arias y Kevin Castaño.

Palabras de Néstor Lorenzo antes del duelo vs. Uruguay

El once titular. “La nómina titular es muy fina la elección, por supuesto que hay que aprovechar el buen momento a pesar de que uno busca características complementarias, nosotros tenemos a todos hasta los que nos son titulares en un gran momento, es un equipo que se va transformando a lo largo del campeonato, pero todos están listos para jugar”.

James. “Conmigo no tiene nada, simplemente que tiene continuidad y tiene un gran compromiso. Con la Selección siempre ha sido igual, cuando un gran jugador tiene minutos, le da la posibilidad de mostrar lo que sabe, si tiene pocos minutos tiene poca chance. Desde que tomé la Selección lo seguí y siempre que jugó hizo cosas interesantes, pero necesitábamos que jugará más y hoy en día tiene continuidad”.

Un duelo cortado. “No me preocupa nada, creo que el entrenador no debe contrarrestar las faltas, creo que el que tiene que controlar el juego es el juez, cuando la falta empieza a ser táctica, no me preocupa eso, sé como se juega en Sudamérica y estamos acostumbrados, no puedo preparar a mi equipo para contrarrestar esto, no hay forma”.

El sueño de la final. “La ilusión que tiene la gente la tenemos todos al ver que el equipo está bien y puede llegar, después en los partidos son historias distintas. Los uruguayos tienen la misma ilusión nuestra, ojalá que se nos dé después de tanto tiempo y que podamos dar una alegría al pueblo colombiano”.

2024-07-10T03:39:55Z dg43tfdfdgfd