EL POLéMICO CONCEPTO DEL KUN AGüERO EN EL QUE NINGUNEA A COLOMBIA Y ALABA A URUGUAY

Como siempre, antes de una final, no faltan las polémicas y en este caso, Sergio 'Kun' Agüero es el protagonista.

La Selección Colombia está lista para jugar la final de la Copa América 2024 ante Argentina, un duelo que genera muchas expectativas. Fueron dos equipos nombrados como grandes candidatos al título en la previa del torneo y ahora se espera un compromiso disputado en Miami. El partido se desarrollará el próximo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, a partir de las 7:00 pm, hora colombiana. Como siempre, no faltan las polémicas y en este caso, Sergio ‘Kun’ Agüero es el protagonista.

Será la primera final del entrenador Néstor Lorenzo con la Selección Colombia. Es algo especial, debido a que se medirá ante su país de origen, después de realizar un buen torneo e ilusionar a todo Colombia con el título. Es claro que el estratega hizo buenas elecciones en medio de largas listas de pre-convocados. Ahora, para muchos, es el equipo que mejor juega en la Copa América 2024.

Y para completar, sigue creciendo el invicto. Lorenzo ya acumula 28 partidos sin perder en su era y está ante el juego de la historia. Ese es el dato que no pasa desapercibido en Lionel Messi y la Selección Argentina, que también se alista para el trascendental juego en Miami. Al frente está James Rodríguez, Luis Díaz y una banda que tiene hambre de título y no se la colocará fácil. Según Agüero, era más difícil Uruguay que la ‘Lorenzoneta’.

El concepto del Kun Agüero en el que ningunea a Colombia y alaba a Uruguay

Kun Agüero dio unas palabras a Stake.com, la reconocida casa de apuestas que tiene a Sergio como uno de los embajadores en la Copa América 2024. El exjugador argentino cree que Uruguay es el único equipo que le puede hacer daño a la Selección Argentina en la final, ignorando por completo el buen andar de Néstor Lorenzo y la Selección Colombia.

“Creo que Uruguay tiene mucho que dar ahora con Bielsa. Deberían llegar lejos en el torneo. Creo que Argentina es su propia mayor amenaza, y no debemos ser demasiado confiados. Pero Uruguay es el único equipo que podría vencernos, porque Bielsa conoce muy bien a Lionel Scaloni. No olvidemos que Uruguay es el único equipo que nos ha vencido desde que nos convertimos en campeones del mundo”, dijo Kun Agüero a Stake.com.

Lectura recomendada:

2024-07-09T17:40:58Z dg43tfdfdgfd