EL CAPITáN DE URUGUAY NO DUDó Y LE ENVIó UN MENSAJE A JAMES RODRíGUEZ ANTES DE ENFRENTAR A COLOMBIA

Antes del partido en semifinales contra Colombia en la Copa América, Federico Valverde, capitán de Uruguay, le envió un mensaje a James Rodríguez.

¡Qué partido se viene en semifinales! Por el fixture del torneo, las dos selecciones que han mostrado mejor rendimiento en la Copa América 2024 no llegarán a la final porque deben enfrentarse en semifinal. Federico Valverde, el capitán de la Selección de Uruguay en el partido contra Brasil, empezó a palpitar el duelo contra Colombia con un mensaje para James Rodríguez.

En el primer turno de la jornada del 6 de julio en la Copa América, la Selección Colombia ratificó que el invicto de 27 partidos, 24 bajo la era del entrenador Néstor Lorenzo, no es producto de la casualidad y goleó a Panamá para clasificar a semifinales.

Jhon Córdoba abrió el marcador con un gol de cabeza tras asistencia de James Rodríguez. Luego, el ’10’ colombiano puso el dos a cero de penal y asistió a Luis Díaz para que la goleada se empezara a encaminar. La victoria por cinco goles a cero contra Panamá la cerraron los goles de Richard Ríos y Miguel Ángel Borja para que el capitán de Uruguay no dudara en reconocer el nivel por el que pasa la Tricolor.

Uruguay pudo sacarle un empate a Brasil sin goles luego de quedarse con diez jugadores tras la expulsión de Nahitan Nández al minuto 29 del segundo tiempo y en la definición por penaltis se llevó la victoria por cuatro a dos. Federico Valverde habló después del triunfo y empezó a palpitar lo que será el partido contra Colombia en las semifinales de la Copa América 2024.

“Creo que es de las mejores selecciones de la Copa América, tiene un muy buen juego. Son buenos de verdad”, empezó diciendo Valverde en zona mixta cuando le preguntaron por el partido contra la Selección Colombia que Uruguay jugará el miércoles 10 de julio a las 7:00 P.M. Luego, el capitán de ‘La Celeste’ no dudó en enviarle un mensaje de admiración a la gran figura de la Tricolor, James Rodríguez.

El capitán de Uruguay le envió un mensaje a James antes de enfrentar a Colombia

A pesar de solo haber compartido una temporada en el Real Madrid, Federico Valverde no dudó en reconocer por qué no lo sorprende el nivel de James en la Copa América 2024: “Creo que James está en un momento muy bueno. Es normal, al final sabemos lo que es James y lo que da. Entonces, nosotros (Uruguay) a descansar y prepararnos”.

Las dos bajas que tendrá Uruguay vs. Colombia en las semifinales de Copa América

Mientras que la Selección Colombia recupera a Jefferson Lerma para el partido de semifinal tras cumplir una fecha sanción por acumulación de tarjetas amarillas, Uruguay no tendrá a dos jugadores titulares porque el lateral derecho Nahitan Nández fue expulsado contra Brasil y el defensor central Ronald Araujo se lesionó. Dos duras bajas para el encuentro contra la Tricolor que define a uno de los finalistas de la Copa América 2024. El otro sale del duelo Argentina vs. Canadá, del martes 9 de julio a las 7:00 P.M.

Lectura recomendada:

2024-07-07T23:19:03Z dg43tfdfdgfd