CENTRAL DE ATLéTICO NACIONAL RESCINDIó SU CONTRATO, REPETTO NO LO TENíA EN LOS PLANES

Por fin se conoció algo que se venía hablando desde hace tiempo, el central de 34 años deja el plantel verdolaga.

Atlético Nacional sigue limpiando la plantilla y negociando con jugadores para que se vayan del plantel. Uno de los grandes del FPC es quien está llevando a cabo estas acciones. Recientemente se supo que el defensor central del club, Bernardo Espinosa, rescindió su contrato para marcharse.

A pesar de que a Espinosa le quedaba suficiente tiempo de contrato, la decisión de salir del club verdolaga se habría generado porque el nuevo entrenador, Pablo Repetto, no iba a contar con él para el próximo semestre 2024.

Cabe recordar que Espinosa estuvo jugando con Atlético Nacional desde el primer semestre del 2024. Él tiene experiencia europea, mayoritariamente jugando en España tanto en primera como en segunda división.

Bernardo Espinosa y Nacional terminaron su relación

De acuerdo al reporte de Pipe Sierra, el club verdolaga habría llegado a un acuerdo amigable con Espinosa para rescindir su contrato que aún tenía valor hasta junio del 2025. Se conoció que el defensor central no encajaba en los planes de Repetto para el próximo semestre.

¿Cuántas temporadas tiene Espinosa con Nacional?

Solo una, hasta ahora esa ha sido su única vez jugando en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC). Él es colombiano, pero su debut como profesional se dio en España con el Sevilla. Con Atlético Nacional jugó solo 6 partidos de titular de los 9 en los que tuvo minutos.

Lectura recomendada:

2024-07-08T23:38:02Z dg43tfdfdgfd