‘BOMBAZO’ MUNDIAL DE JAMES SACUDE EL MERCADO Y SUELTAN CAMPEóN EUROPEO QUE LO QUIERE PARA JUGAR CHAMPIONS

Hasta el momento, James Rodríguez, sin duda alguna, ha sido la gran figura de la Selección Colombia en la Copa América 2024, la cual se está llevando a cabo actualmente en Estados Unidos, mostrando una vez más su mejor nivel futbolístico.

Incluso, el volante cucuteño ha sido escogido como el mejor jugador del partido en tres de los cuatro compromisos que ha disputado la Tricolor en el torneo continental. Además, la Conmebol lo nombró recientemente el futbolista de la semana, superando a figuras como Lionel Messi y Darwin Núñez.

Las buenas presentaciones que viene realizando el mediocampista cafetero durante los últimos encuentros lo han puesto de nuevo a sonar a nivel mundial, puesto que varios equipos han mostrado interés en contar con sus servicios para la próxima temporada.

Este martes, de igual manera, se conoció que el Bayer Leverkusen, actual campeón de la Bundesliga de Alemania, ha preguntado por James. El conjunto bávaro estaría buscando un jugador de renombre para reforzar su plantilla, pensando en la Uefa Champions League.

“Sin duda la mejor opción para el futuro de James es la que llega desde Alemania. El Bayer tiene un gran técnico, pues Xabi Alonso entiende el rol de James en cancha y le daría un matiz a su idea. Además, el Bayer va a jugar Champions, mantuvo el equipo que lo convirtió en la sensación europea y James ya conoce la Bundesliga”, informó el periodista Alexis Rodríguez.

El comunicador recalcó finalmente en su cuenta oficial de X (Twitter) que el capitán de la Selección Colombia también tiene algunas ofertas de España, país donde también ya jugó, y Turquía, destino que siempre ha mostrado interés por él. “Ahora entiendo el no a jugar en Argentina. Desde las ligas de España y también en Turquía desean a J10 porque saben que el costo-beneficio favorece”. concluyó.

Hay que mencionar que el futuro deportivo de James Rodríguez es actualmente un misterio, ya que es casi un hecho que no seguiría en São Paulo, club donde no tuvo la continuidad esperada durante el primer semestre del año.

La reunión de James y Lorenzo

Tito Puccetti, mediante su cuenta personal de TikTok, reveló hace unos días un detalle que pocos conocían de James y Néstor Lorenzo, puesto que contó que lo primero que hizo el entrenador cuando asumió el cargo fue buscar a Rodríguez y reunirse con él en privado.

El presentador de DirecTV Sports señaló en el espacio digital que James Rodríguez tuvo que hacer varios sacrificios para ser tenido en cuenta por el argentino y ser parte de este proceso del combinado nacional, por lo cual el volante ha sabido retribuirle al DT la confianza que le ha dado.

“Cuando nombran a Lorenzo como técnico de la Selección Colombia, lo primero que hizo fue pedirle a la Federación un par de pasajes para ir a Doha. Allá le dijo: ‘yo quiero armar la selección alrededor suyo, pero para que usted sea el capitán y centro de la selección, no puede jugar en Catar. Tiene que buscar una salida al fútbol europeo o un grande de Suramérica’”, sentenció el narrador.

2024-07-09T15:22:53Z dg43tfdfdgfd