BOMBAZO DEL AMéRICA DE CALI; HIZO OFICIAL LA LLEGADA DE TALENTOSO ATACANTE DE TALLA INTERNACIONAL

El América de Cali, uno de los equipos más grandes del fútbol profesional colombiano, hizo oficial este lunes 9 de julio, en la noche, la llegada de un reconocido atacante de talla internacional. Se trata de Duván Vergara, quien en el último tiempo jugó en el fútbol mexicano.

Como bien se sabe, Vergara ya sabe lo que es vestir los colores del equipo rojo de la capital del departamento del Valle del Cauca. Sin lugar a dudas, fue una gran contratación la que hizo el club, que actualmente es dirigido por Jorge Da Silva.

Duván Vergara, cabe mencionar, se suma a la llegada del también jugador de talla internacional Éder Álvarez Balanta, quien llegó al conjunto ‘escarlata’ tras varios años militando en el fútbol del continente europeo.

Después de un extenso paso por el fútbol europeo, el jugador Éder Fabián Álvarez Balanta regresa a su país natal para defender los colores de América de Cali. El bogotano, de 31 años, debutó como futbolista profesional con la camiseta de River Plate (Argentina), donde jugó desde 2013 hasta 2016″, señaló el América en su sitio web.

“Posteriormente, se dio su paso al fútbol del Viejo Continente durante 8 temporadas. En ese tiempo, el jugador militó en Basilea (Suiza), Schalke 04 (Alemania) y Brujas (Bélgica). A pesar de haber debutado como profesional jugando como defensa central, en la actualidad, Álvarez Balanta se desempeña como volante de contención. En su última temporada con el Brujas de Bélgica, el futbolista disputó 21 compromisos”, agrega.

“América de Cali será el primer equipo colombiano donde juegue Éder Álvarez, con el que tiene la ilusión de aportar toda su experiencia en el exterior y su talento para conseguir los objetivos trazados para este semestre”, sentenció.

El América de Cali quiere ser uno de los equipos protagonistas en el clausura de la Liga Betplay. Tras un mal primer semestre, los hinchas del equipo caleño espera que su escuadra pelea hasta el final el tan anhelado título.

Así como el América de Cali, otro equipo que se ha reforzado de forma considerable para el segundo semestre del año es el club Atlético Nacional de Medellín. En los últimos días, la escuadra paisa confirmó el arribo del mediocampista defensivo Jorman Campuzano.

“Nacional no para de reforzarse para afrontar el próximo semestre, esta vez se trata de Jorman Campuzano, quien está de regreso al más grande. El volante nacido en Tamalameque, César, tuvo un paso por el club en el 2018, donde salió campeón de Copa Colombia, con el equipo dirigido por Hernán Darío ‘El Arriero’ Herrera”, dijo el club.

Jorman estuvo varios años en el fútbol del exterior y también vistió los colores de la Selección Colombia. Regresa con la mentalidad de conseguir más títulos y aportar toda su experiencia, buen pie y capacidad física al cuadro Verdolaga”, concluyó.

2024-07-09T03:36:01Z dg43tfdfdgfd